Logo Cetud
InicioOferta EducativaCampusCentro EducativoBolsa de trabajoNoticiasBiblioteca
Cursos
Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos

Curso de Entrenador Nacional de Piragüismo. Nivel I

EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL “C.P.F.P CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA UNIÓN DEPORTIVA C.E.T.U.D.”, AUTORIZADO POR LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN CON CODIGO DE CENTRO 35014056, EN COLABORACIÓN CON LA “FEDERACIÓN CANARIA DE PIRAGÜISMO”, APERTURAN PERIODO DE PRE-INSCRIPCIÓN Y POSTERIOR MATRICULACIÓN PARA EL CURSO:

Curso de Entrenador Nacional de Piragüismo, nivel I, , con reconocimiento Académico del Bloque Común impartido por el CETUD, centro autorizado por la Consejería de Educación. Reconocimiento Profesional del Bloque Especifico y Práctico impartido por la Federación Canaria de Piragüismo, autorizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Esta formación perteneciente al plan formativo de Enseñanzas Deportivas en periodo transitorio, según el cual “Estas enseñanzas una vez finalizado el periodo transitorio tendrán la consideración de Enseñanzas de Formación Profesional de Régimen Especial, con validez académica y profesional en todo el territorio nacional, los títulos serán equivalentes, a todos los efectos, a los correspondientes de grado medio y superior de Formación Profesional”.

Toda la información relativa al Curso la encontraran en la oferta educativa. Para formalizar su Pre-inscripción deberá realizar el pago de la misma desde esta misma página desde la pasarela de pago e imprimir, cumplimentar y firmar la Pre-inscripción (las 3 páginas), remitiéndolo junto al comprobante de pago y/o número de pedido por correo a admin@cetud.es, por Fax al 902 999 886 . Si desea solicitar pago fraccionado de Matricula, tendrá que cumplimentar y enviar la 4ª pagina disponible en la Pre-Inscripción.


  Convocatoria Descargar
   
  Pruebas de Acceso Descargar
   
  Pre-Inscripción Descargar
   
  Matrícula Descargar
   
 
    PLAZAS DE PRE-INSCRIPCIÓN AGOTADAS   Si desea entrar en la lista de espera para este curso deberá imprimir, cumplimentar y firmar la Pre-inscripción (las 3 paginas) y enviarlas por correo electrónico con el asunto : Lista Espera Curso de Entrenador Nacional de Piragüismo, nivel I a info@cetud.es