Logo Cetud
InicioOferta EducativaCampusCentro EducativoBolsa de trabajoNoticiasBiblioteca
Cursos
Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos Cursos

Curso semipresencial de Técnico Deportivo en Fútbol. Grado Medio. Nivel II

EL CPFP CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA UNIÓN DEPORTIVA, CONVOCA CURSO SEMIPRESENCIAL DE TÉCNICO DEPORTIVO EN FÚTBOL GRADO MEDIO, NIVEL II A CELEBRARSE EN LAS PALMAS EN EL ESTADIO DE FÚTBOL DE GRAN CANARIA, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES:

Los cursos de Técnico Deportivo en Fútbol, grado medio, nivel II tendrán la consideración de Enseñanzas de Formación Profesional (FP) de Régimen Especial, con validez académica y profesional en todo el territorio nacional. Los títulos serán equivalentes, a todos los efectos, a los correspondientes de grado medio de Formación Profesional.

El Técnico Deportivo en Fútbol, grado medio, nivel II permite entrenar y dirigir equipos hasta 3ª división.

Los antiguos alumnos o abonados UD Las Palmas disfrutarán de un descuento del 5% sobre el importe total del curso, aplicable a la matrícula.

Desde 106€/mes durante 10 mensualidades (con descuento aplicado)más 120€ Pre-Inscripción.

Toda la información relativa al Curso la encontraran en la convocatoria. Para formalizar su Pre-inscripción deberá realizar el pago de la misma desde esta misma página desde la pasarela de pago e imprimir, cumplimentar y firmar la Pre-inscripción (las 3 paginas), remitiéndolo junto al comprobante de pago y/o número de pedido por correo a admin@cetud.es, por Fax al 902 999 886. . Si desea solicitar pago fraccionado de Matricula, tendrá que cumplimentar y enviar la 4ª pagina disponible en la Pre-Inscripción.




  Convocatoria Descargar
   
  Pre-Inscripción Descargar
   
  Matrícula Descargar
   
 
    PLAZAS DE PRE-INSCRIPCIÓN AGOTADAS   Si desea entrar en la lista de espera para este curso deberá imprimir, cumplimentar y firmar la Pre-inscripción (las 3 paginas) y enviarlas por correo electrónico con el asunto : Lista Espera Curso Futbol Nivel II a info@cetud.es
   
  Pagar online Mensualidad
   
  Pagar online Mensualidad Con Descuento