• CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE PIRAGÜISMO, NIVEL I

    Validez académica y profesional de la titulación.

    Una vez las enseñanzas de la modalidad/especialidad deportiva en Piragüismo pasen a través del correspondiente decreto al sistema educativo, el alumnado podrá obtener el equivalente académico del diploma, en este caso, el Certificado del Ciclo Inicial del Grado Medio en Técnico Deportivo en Piragüismo grado medio, nivel I
    .

    Salidas profesionales.

    El título de Entrenador Nacional de Piragüismo acredita la adquisición de las competencias profesionales suficientes para ejercer su actividad en diferentes ámbitos, tanto públicos, como privados:

    • Dinamizar, instruir y concretar la iniciación deportiva.
    • Organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel.


    * Todo ello conforme a las condiciones de seguridad y a las directrices establecidas en la programación de referencia. .

    Administración, entidades o empresas donde poder desarrollar estas competencias.

    · Administración Pública; Gobierno y Cabildos desde sus diferentes consejerías deportivas. Ayuntamientos, en sus diferentes concejalías, Centros de alto rendimiento deportivo, de tecnificación deportiva, de formación de técnicos deportivos de fútbol,Clubes, asociaciones deportivas y escuelas de fútbol,Federaciones,Patronatos deportivos, Empresas de servicios deportivos.


    Preinscripciones

    Directora del curso: Dña. Sara Martí Trujillo